
¿Por que Alfonso Obregón está pidiendo que se boicoteé Shrek 5?
June 25, 2026
Ocampo confirma su nueva novela
June 25, 2026
Bronco se alista para volver a la Comarca Lagunera, en donde cuentan con bastantes seguidores, y es que entre el grupo y esta región hay un idilio desde hace años.
Será este viernes 26 de junio cuando la agrupación regiomontana se presente en el palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, motivo por el que Lupe Esparza y sus compañeros charlaron con esta casa editora vía Zoom.
“Estamos contentísimos de ir a Gómez Palacio este viernes. Es la primera vez que vamos al palenque de la feria. Será una noche fantástica y esperamos que sea inolvidable para nosotros y ustedes. Siempre me es muy grato visitarlos”, dijo Lupe.
El cantante reconoció la estrecha relación que hay entre Bronco y La Laguna, que los ha recibido en innumerables ocasiones durante años.
“Recuerdo que en un evento que hubo por la Alameda Zaragoza, el lugar estaba abarrotado, no cabía ni un alma más. Siempre en esa zona de Coahuila y Durango la gente nos ha querido mucho.
“En La Laguna siempre sentimos ese calor…
Más información — ‘En La Laguna siempre sentimos ese calor humano’»




